Publicado:
2013-12-15Número:
Vol. 1 Núm. 2 (2013): julio-diciembreSección:
ReflexiónCREATIVIDAD Y REFLEXIÓN
Palabras clave:
creatividad, reflexión, indagación, preguntas. (es).Descargas
Resumen (es)
Este ensayo presenta las experiencias percibidas en el aula de clases al emplear la reflexión y el cuestionamiento —indagar, interrogar— y realizar crítica, con el fin de que los estudiantes contextualicen los conceptos que se consideran necesarios para la apropiación significativa de la temática y la interrelacionen con lo que saben o adquieren en otras asignaturas.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional