Published:
2013-12-15Issue:
Vol. 1 No. 2 (2013): julio-diciembreSection:
ReflexiónCREATIVIDAD Y REFLEXIÓN
Keywords:
creatividad, reflexión, indagación, preguntas. (es).Downloads
Abstract (es)
Este ensayo presenta las experiencias percibidas en el aula de clases al emplear la reflexión y el cuestionamiento —indagar, interrogar— y realizar crítica, con el fin de que los estudiantes contextualicen los conceptos que se consideran necesarios para la apropiación significativa de la temática y la interrelacionen con lo que saben o adquieren en otras asignaturas.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
Visitas
Downloads
License
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional