DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.7733Publicado:
10/28/2014Número:
Vol. 17 Núm. 2 (2013): Junio-Diciembre 2013Sección:
ArtículosCultivos urbanos en un aula de matemáticas inclusiva
Palabras clave:
Proyecto de aula, matemáticas y otras disciplinas, cultivos urbanos, pensamientos matemáticos, alumno, diversidad, inclusión. (es).Descargas
Resumen (es)
En el presente trabajo se describe un proyecto de aula en curso - en un
aula inclusiva-, el cual hace referencia a la realización de cultivos urbanos,
este trabajo se describe en 4 fases en las cuales se desarrollan conceptos
y nociones matemáticas.
Referencias
Borjas, D.(2009 ). Aprendizaje de los números
enteros una “experiencia significativa” en
estudiantes de séptimo grado de la escuela
nacional de música (Tesis de maestría).
Universidad Nacional Pedagógica Francisco
Morazán.
León, L. Rocha, P & Vergel, R (s.f.). El juego, la
resolución de problemas y el proyecto de aula
como dispositivos en las didácticas de la matemática
y de la estadística. Bogotá
Lübeck, M. & Rodrigues, T. D.(2013). Incluir é
Melhor que Integrar: uma concepção da
Educação Etnomatemática e da Educação
Inclusiva. Revista Latinoamericana de
Etnomatemática. http://www.revista.etnomatematica.
org/index.php/RLE/article/
view/71/64# consultado 11/08/2013.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
El (los) autor(es) al enviar su artículo a la Revista Científica certifica que su manuscrito no ha sido, ni será presentado ni publicado en ninguna otra revista científica.
Dentro de las políticas editoriales establecidas para la Revista Científica en ninguna etapa del proceso editorial se establecen costos, el envío de artículos, la edición, publicación y posterior descarga de los contenidos es de manera gratuita dado que la revista es una publicación académica sin ánimo de lucro.