DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.7733Published:
10/28/2014Issue:
Vol. 17 No. 2 (2013): June-December 2013Section:
Research ArticlesCultivos urbanos en un aula de matemáticas inclusiva
Keywords:
Proyecto de aula, matemáticas y otras disciplinas, cultivos urbanos, pensamientos matemáticos, alumno, diversidad, inclusión. (es).Downloads
Abstract (es)
En el presente trabajo se describe un proyecto de aula en curso - en un
aula inclusiva-, el cual hace referencia a la realización de cultivos urbanos,
este trabajo se describe en 4 fases en las cuales se desarrollan conceptos
y nociones matemáticas.
References
Borjas, D.(2009 ). Aprendizaje de los números
enteros una “experiencia significativa” en
estudiantes de séptimo grado de la escuela
nacional de música (Tesis de maestría).
Universidad Nacional Pedagógica Francisco
Morazán.
León, L. Rocha, P & Vergel, R (s.f.). El juego, la
resolución de problemas y el proyecto de aula
como dispositivos en las didácticas de la matemática
y de la estadística. Bogotá
Lübeck, M. & Rodrigues, T. D.(2013). Incluir é
Melhor que Integrar: uma concepção da
Educação Etnomatemática e da Educação
Inclusiva. Revista Latinoamericana de
Etnomatemática. http://www.revista.etnomatematica.
org/index.php/RLE/article/
view/71/64# consultado 11/08/2013.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
When submitting their article to the Scientific Journal, the author(s) certifies that their manuscript has not been, nor will it be, presented or published in any other scientific journal.
Within the editorial policies established for the Scientific Journal, costs are not established at any stage of the editorial process, the submission of articles, the editing, publication and subsequent downloading of the contents is free of charge, since the journal is a non-profit academic publication. profit.