DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.6554Publicado:
10/01/2013Número:
Vol. 17 Núm. 2 (2013): Junio-Diciembre 2013Sección:
ArtículosInforme de pasantía de extensión: Desarrollo de las prácticas docentes en LEBEM en el periodo 2005(I) – 2012 (I) (sistematización de unidades didácticas de practica intermedia V)
Palabras clave:
Profesor, formación de profesores, práctica, fases, recolección, sistematización. (es).Descargas
Resumen (es)
En la licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas se concibe la práctica como eje articulador del conocimiento profesional del profesor, dichas prácticas han sufrido cambios conforme a las necesidades que surgen
con el desarrollo de la formación ciudadana y los objetos matemáticos, invitando a los EPM a la reflexión en torno a los cinco énfasis definidos para cada espacio de formación; para mirar el desarrollo de la práctica intermedia V con énfasis en diseño curricular, se parte de la recolección y sistematización de las unidades didácticas realizadas por los EPM durante los periodos dispuestos, logrando hacer el análisis preliminar de la información puesta en las guías del profesor y protocolos y su relación con los demás elementos constitutivos.
Referencias
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