DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.5967Published:
10/15/2013Issue:
Vol. 17 No. 2 (2013): June-December 2013Section:
Research ArticlesMedios semióticos de objetivación y procesos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo
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Abstract (es)
Se presenta la hipótesis de investigación de la tesis de maestría “Procesos de objetivación y medios semióticos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo” que se viene desarrollando en la Maestría en Educación con énfasis en educación matemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El estudio se sitúa en la perspectiva sociocultural del aprendizaje de las matemáticas y utiliza los constructos de la teoría cultural de la objetivación para analizar las acciones de los estudiantes e interpretar sus producciones cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo, toda vez que se desea estudiar los medios semióticos de objetivación y procesos de objetivación emergentes en los estudiantes cuando resuelven este tipo de tareas.
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