018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Capa
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Idioma
English
Español
Português
Cadastro
Acesso
Capa
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Idioma
English
Español
Português
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 12 (2023): Noria Revista de Investigación en Educación (Julio-Diciembre 2023)
Publicado:
2023-12-22
Volumen 2 Número 12 2023 (Español)
Editorial
La calidad: horizonte inevitablemente controvertido
PDF (Español)
Artículos
La educación psicomotriz en el nivel preescolar: Tensiones entre teoría y práctica
Zaida Janeth CORDOBA P, Luz Haydee González Ocampo, Ingrit Gutiérrez Vega
6-18
PDF (Español)
Los retos de la enseñanza de la escritura académica en el ámbito universitario
Videsmir Benavides Ramírez, Diana Montes Romero
19-37
PDF (Español)
Pensamiento complejo y educación: una relación por reconstruir
Nubia Isabel Rojas Carrillo, Juan Pablo Bohórquez Forero
38-59
PDF (Español)
El profesor de ingeniería: fundamentos de una actividad profesional con formación e identidad propia
OSCAR YESID MARIÑO BELTRAN
60-81
PDF (Español)
Resistiendo el racismo en contextos escolares en Bogotá. Una apuesta de análisis narrativo
Sandra Soler Castillo
82-101
PDF (Español)
Formación de educadores infantiles en lectura crítica y pruebas estandarizadas
Mónica Leonor Rodríguez Rivera
102-120
PDF (Español)
Aproximación al saber pedagógico y didáctico en Colombia desde la conceptualización de pedagogía, educación, formación y didáctica
Juan Pablo Cruz Delgado
121-142
PDF (Español)
Bio-trueque una estrategia ambiental: transformando residuos en recursos y fortaleciendo la comunidad de Ubaté - Cundinamarca
Laura Lilia Sánchez Díaz
143-156
PDF (Español)
Perspectivas en el diseño curricular de la facultad de ciencias y educación: algunas reflexiones hacia una posible integración curricular
Jorge Fidel Mosquera Mosquera
157-173
PDF (Español)
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
indexacion