DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.3940Publicado:
03/05/2013Número:
Vol. 15 Núm. 1 (2012): Enero-Junio 2012Sección:
ArtículosExperiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela
Palabras clave:
tecnologías móviles, estrategias 1 a 1, implementación en procesos educativos (es).Descargas
Resumen (es)
Este artículo presenta una síntesis de la investigación realizada por el grupo Didactec, la cual fue financiada por el Ministerio de Educación Nacional. Gira en torno a la conformación de un Observatorio Nacional de Uso y Apropiación de Tecnologías Móviles en la Escuela. El proceso de investigación busca recopilar y analizar las experiencias realizadas en Colombia sobre el tema, para luego construir un plan estratégico dirigido hacia la puesta en marcha del Observatorio, junto con las experiencias analizadas en un micrositio web que, esperamos, haga parte del Portal de Colombiaaprende.Cómo citar
APA
Molina-Vásquez, R., y Briceño, S. (2013). Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, 15(1), 80–94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940
ACM
[1]
Molina-Vásquez, R. y Briceño, S. 2013. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica. 15, 1 (mar. 2013), 80–94. DOI:https://doi.org/10.14483/23448350.3940.
ACS
(1)
Molina-Vásquez, R.; Briceño, S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. 2013, 15, 80-94.
ABNT
MOLINA-VÁSQUEZ, Ruth; BRICEÑO, Sergio. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, [S. l.], v. 15, n. 1, p. 80–94, 2013. DOI: 10.14483/23448350.3940. Disponível em: https://geox.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940. Acesso em: 6 jul. 2024.
Chicago
Molina-Vásquez, Ruth, y Sergio Briceño. 2013. «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela». Revista Científica 15 (1):80-94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940.
Harvard
Molina-Vásquez, R. y Briceño, S. (2013) «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela», Revista Científica, 15(1), pp. 80–94. doi: 10.14483/23448350.3940.
IEEE
[1]
R. Molina-Vásquez y S. Briceño, «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela», Rev. Cient., vol. 15, n.º 1, pp. 80–94, mar. 2013.
MLA
Molina-Vásquez, Ruth, y Sergio Briceño. «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela». Revista Científica, vol. 15, n.º 1, marzo de 2013, pp. 80-94, doi:10.14483/23448350.3940.
Turabian
Molina-Vásquez, Ruth, y Sergio Briceño. «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela». Revista Científica 15, no. 1 (marzo 5, 2013): 80–94. Accedido julio 6, 2024. https://geox.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940.
Vancouver
1.
Molina-Vásquez R, Briceño S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. [Internet]. 5 de marzo de 2013 [citado 6 de julio de 2024];15(1):80-94. Disponible en: https://geox.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940
Descargar cita
Licencia
El (los) autor(es) al enviar su artículo a la Revista Científica certifica que su manuscrito no ha sido, ni será presentado ni publicado en ninguna otra revista científica.
Dentro de las políticas editoriales establecidas para la Revista Científica en ninguna etapa del proceso editorial se establecen costos, el envío de artículos, la edición, publicación y posterior descarga de los contenidos es de manera gratuita dado que la revista es una publicación académica sin ánimo de lucro.